El temps canvien massa ràpid?

Què us sembla? Opineu…

25 Respuestas a “El temps canvien massa ràpid?

  1. esto puede pasar con los bebes de hoy en dia que ya no va he existir los libros y cuando los abuelos les esnseñen un libro diran, ” ¡que es esto ! ” creo que se deberia leer mas aunque una cosa es decirlo y otra cosa acerlo y espero leer mas.

  2. Marta Casals OLiveras

    Si, tienen razón ahora los niños no apreciamos los libros, nos interesan más los ordenadores. Necesitamos leer más para aprender a escribir mejor.

  3. Jajaja es muy bueno los niños estamos todo el dia con el ordenador y no bo damos cuenta que los libros tambien son muy útiles.

  4. Esto demuestra que la vida no son solo los ordenadores si no que hay otras cosas, y a veces por culpa de los ordenadores no sabemos que son.

  5. Estoy de acuerdo con todos mis compañeros, creo que estamos demasiado enganchados a los ordenadores, iPad, BlackBerry, iPhone, iPod, etc.

  6. Paola Prat Herrero

    En mi opinión esta foto tiene mucho que decir y mucha razón.
    También pienso que que tiene razón ya que nos estamos olvidando de muchas cosas importantes como los libros.
    Y nos olvidaremos de las letras y de la ortografía. Y no sabemos aprovechar lo que tenemos ya que a mucha gente le gustaría saber leer libros, y nisiquiera saben ya que no tienen…

  7. Inés Nieto de Salvador

    Estoy de acuerdo con Iker, porque llegara el día en que lo que leamos serán cosas de ordenadores o libros desde los Ipads o directamente ni leeremos nosotros. Solo no contara lo que queramos un reproductor. Mia abuela tiene un amiga ciega que se llama Marta y da pena porque no puede leer. Escucha historias desde un reproductor, y creo que seria un desperdicio total dejar de leer libros; porque aun que los leas desde ipads o cosas similares daña la vista. Además es bueno para la ortografía leer.

  8. Guillermo Escudero

    Esto es verdad, cuando nosotros nos hagamos mayores habra un momento que nuestros hijos solo querran nuevas tecnologias o lo que inventen entonces. Cuando les digamos lo que es un libro van a alucinar con la poca tecnologia que tiene.
    A veces yo me empano y me quedo 2 horas enganchado al ordenador y del ordenador a a la tele.
    Es impresionante.

  9. Cuando nos hagamos mallores nuestros hijos nos preguntarán que que es un IPAD.

  10. tiene razón porque nosotros nos interesamos más por los ordenadores i no por los libros y en realidad son mejores los libros porque te enseñan y aprendes pero con los ordenadores escribes mal con abreviaciones i se empeora la ortografía

  11. Yo creo lo mismo que mis compañeros ahora los más pequeños como de p3,p4…Ya no leen,algunos si pero casi ya no ay niños/as de este tipo es decir de los que leen

  12. A mí personalmente me gusta leer, y que alguien (aunque sea una broma) lo diga, me ofende.
    La razón por la que yo opino esto es porque más allá de la tecnología que tenemos hoy en día; hay más medios como los libros, cartas…
    Si alguien en la historia dice algo así es porque el libro se ha declarado en…
    ¡DESUSO!

  13. Arnau Pou Guillardin

    JAJA molt bo però te molta raó

  14. Alicia Casadevall

    Creo que a mí no me pasaría esto, ¡me encanta leer! Pero… también me gustan mucho los ordenadores, SMS etc… Aveces pienso… si no hubieran colegios, habrían un montón de niños que no leerían, que no sabrían palabras necesarias, ¡no sabrían lo que es un libro! Y lo más importante para mí: no sabrían que el libro es un gran profesor.

  15. yo creo que eso puede pasar con los niños del futuro, pero sobre todo espero que no me pase a mi nunca!
    también espero que no les pase eso a los niños futuros

  16. Arnau Calvo Burriel

    es verdad nos acostumbramos a escribir como en el ordenador e en otra cosa y despues en un examen y esto despues lo escribimos como en el ordenador o otra cosa…

  17. Estoy totalmente de acuerdo con Andrea. Tiene razón en que nos interesamos más en los ordenadores que en los libros. Cada vez que escribimos SMS nuestra ortografía empeora y, en cambio, con un libro cada día escribimos mejor.
    Leer es divertido y pasas bien el rato, a mí me gusta.
    El cómic de la imagen nos enseña lo que podría pasar en un futuro. Cada vez hay más tecnología y vamos mejorando lo que tenemos para facilitar las cosas.
    Por ejemplo, antes, para estudiar, los alumnos utilizaban libros y pizarras. Ahora también, pero no solo tenemos eso, sino que en la actualidad usamos tabletas, ordenadores, pizarras digitales…..¿Qué ocurrirá más adelante? ¿Cómo estudiarán los hijos de nuestros hijos?

  18. Me parece una imagen divertida pero a la vez muy real, porque ahora nosotros casi todo lo que escribimos es con abreviadurías y casi nada con castellano antiguo y completo.

  19. jaja que bo es tot la pura realitat

  20. cuando nosotros segamos más mayores ya no existira ni el libro.

  21. i exsistirán, lo único es que quizá nadie los leerá

  22. jajajaja esto es un ejemplo que hemos de tomar

  23. Marc Ibañez Saladrigas

    Me dejó parado cuando lo leí, no me esperaba que fueramos tan tontos jajajaja

  24. Jajajajajajajaja estic totalment d’acord amb tots els meus companys quan siguem grans els nens petits no sebran que es un llibre perquè si nosaltres utilitcem molt el ordinadors els nens de futures generacions no sabran el que es un llibre.

Responder

