Comprensió lectora Blanca y Viernes

Afegida la Comprensió lectora sobre Blanca y Viernes. El grup A i el B ja la poden fer!

9 Respuestas a “Comprensió lectora Blanca y Viernes

  1. Bakalu Tamayo Garcia

    Me ha gustado mucho este libro. Espero que el siguiente, que nos leamos sea tan divertido como el primero. Este libro tiene mucho misterio y te impacienta mucho para leer más capítulos.

  2. Este libro, ha sido muy divertido.

  3. Este libro ha sido muy divertido, si no lo hubiéramos leído en clase nunca lo habría leído. Es más divertido de lo que parece.

  4. mola mucho el libro!!!
    ^_^

  5. Teneís que escribir los comentarios en la otra página web…!

  6. Me ha gustado mucho el libro porque me gustan las aventuras y reír un poco. Me gustó mucho el final del libro porque adoptan a Viernes y me gustó.

  7. Este libro trata de una chica que no se lo pasa muy bien en el verano pero… de repente… ¡¡¡¡se encuentra con un nativo!!!!!! entonces se lo pasan bien y todo
    eso.

  8. aquest llibre ens ensenya que pots fer el que vulguis sempre i cuan tu guanyis

  9. Este libro me a gustado mucho porque iva de mucha accion i esos libros me gustan. espero que “la ma negre” sigi igual o mes divertit.

Responder

